Empiezapori es agente digitalizador de la ayuda Kit Digital

Somos agente digitalizador de la ayuda Kit Digital. Te ayudamos en la creación de tu sitio web o comercio electrónico y gestionamos tus redes sociales.
Llámanos (93 470 00 37) o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te ayudamos a gestionar la ayuda.
Para más información y contacto haz clic en el siguiente enlace.

Expertos en Redes Sociales

Damos voz a tu marca mediante el social media

Mantenimiento y marketing web

Cuidamos al máximo el Marketing 2.0. Somos expertos en redes sociales desde los inicios creando contenidos para Blogger. Adaptamos el marketing tradicional a la actualidad mediante todas las redes sociales, acercamos tu marca al público con un tono y unas imágenes adecuadas a tu empresa. Las redes sociales son esenciales para estar presente en el mercado.

Gestionamos todas tus redes sociales con tu community manager propio con un contacto directo. Creamos, diseñamos, administramos y seguimos todas las campañas y movimientos que se quieran hacer en las RRSS.

Ayudamos a crear contenido, diseñamos banners, editamos vídeos, redactamos escritos y comunicados y posteriormente los distribuimos en las redes según el tipo de anuncio que sea.

Para más información consultar: mantenimiento de marketing

Convierte al cliente en el héroe de tu historia

Ventajas de tener una buena presencia en las redes sociales:

  • Mejora el posicionamiento SEO
  • Aumento de seguidores / clientes
  • Aumento de la visibilidad en internet
  • Aumento de ventas
  • Más cercanía con los clientes
  • Genera tráfico a la web

Qué podemos aportarte

Deja tus redes sociales en nuestras manos y potenciaremos tu presencia en redes sociales

  • Análisis de la competencia
  • Realización de planificación de posts
  • Diseño de las publicaciones con una misma línea gráfica
  • Programación de post
  • Publicación de contenido
  • Realización de informes

¿Te ayudamos con las Redes Sociales?

Publicamos en cada una de las Redes Sociales en función del producto-servicio, contenido y público objetivo.

INSTAGRAM
FACEBOOK
TIK TOK
YOUTUBE
GOOGLE MY BUSINESS

Instagram

Instagram juntamente con Facebook, son dos redes sociales que se compenetran a la perfección. Creamos contenido para las dos plataformas y las distribuimos correctamente para poder llegar al máximo número de usuarios.

No sólo se ha de utilizar la red social cómo una forma de promocionar tu negocio, se trata de mucho más, cultivar a los seguidores, darles contenido interesante y así poder lograr que compartan sus gustos.

Usamos varias estrategias de marketing para poder conseguir más seguidores, por ejemplo la utilitzación de «influencers» o la realización de sorteos y ofertas.

Facebook

Contacta y fideliza a tus seguidores creando campañas de comunicación. Creamos la fanpage (si todavía no está creada) y a continuación llevamos a cabo estrategias para lograr la captación de leads (contactos).

Facebook es muy importante para estar presente en el mundo online. Fidelizar y logar que tus seguidores se muevan y se sientan identificados con tu marca, es una tarea muy importante a la vez que difícil, nosotros te ayudamos a llevarlo a cabo.

Si es preciso, podemos crear campañas de Facebook Ads e incluso montar tu tienda online en facebook.

Tik Tok

Llega a millones de personas gracias a la creación de vídeos cortos. Esta red social te permite ser muy cercano con los usuarios y el público objetivo, ya que el contenido se muestra en función de gustos y visualizaciones.

Tik Tok se ha convertido en una red social muy potente para subir contenido ya que su funcionamiento hace que sea más fácil alcanzar muchos usuarios sin necesidad de que te sigan.

Además del alcance natural (que se genera con interacciones), se pueden hacer campañas para potenciar la cuenta con TikTok Ads.

YouTube

Youtube se puede usar como refuerzo audiovisual del contenido, ese contenido puede generar tráfico a nuestro negocio con la estrategia adecuada.

A diferencia de Tik Tok, los vídeos de YouTube suelen ser más largos, por lo tanto es una plataforma donde añadir vídeos con información y contenido extendido.

Google My Business

Aunque para alguno no es considerada una red social como tal, es una herramienta en la que Google tiene puesto mucho empeño para que pasemos tiempo en ella.

Esta herramienta ayuda mucho al posicionamiento y a la visibilidad de negocios locales, ya que una buena tarjeta de Google My Business hará que se posicione en las páginas principales de las búsquedas relacionadas con el negocio.

Ejemplo de tarjeta Google My Business

Contacto

¿Quieres más información sobre Expertos en Redes Sociales?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente

C/Font 16, local 5
08960 Sant Just Desvern
BARCELONA (Spain)
+34 93 470 00 37
info@empiezapori.com


    *Campos obligatorios


    Ir arriba