Configurar el TITLE SEO de los productos en YOAST

Configurando YOAST para la tienda online de un cliente desarrollada con WordPress y Woocommerce, no veía la forma correcta de generar el título de los productos como yo quería. Mi idea era que, de forma automática, el producto mostrara el title seo así: “Nombre del Producto” “Categoría del Producto” un “Separador” y el “Título del …

Configurar el TITLE SEO de los productos en YOAST Leer más »

Artículo en ProntoPro

Os dejamos enlace a artículo que han publicado en el Blog de ProntoPro sobre nosotros, puedes leerlo aquí.  

Error 500 al actualizar Prestashop de la versión 1.6 a la 1.7

Tras actualizar Prestashop de la versión 1.6 a la 1.7, encontre el problema de que el frontoffice de la tienda se quedó en modo mantenimiento, además al intentar quitar el modo mantenimiento desde el panel de control (Parámetros de la tienda/Configuración/Mantenimiento), no me dejaba acceder, dándome un error 500 de servidor (???). Para solucionarlo he …

Error 500 al actualizar Prestashop de la versión 1.6 a la 1.7 Leer más »

Euro signage

Como añadir en símbolo de euro en todos los precios de un catálogo Indesign con estilos GREP

Maquetando un catálogo de unas cuantas páginas me encontré con la necesidad de añadir en todos los precios en simbolo de euro detrás de los dos decimales. El archivo original no provenia de una hoja de datos tipo excel o google spreadsheet, si no que provenia de un pdf sin el simbolo del euro. Lo …

Como añadir en símbolo de euro en todos los precios de un catálogo Indesign con estilos GREP Leer más »

Ocultar el menú perfil en WordPress para determinados perfiles con Adminimize

Con el fantástico plugin Adminimize se puede configurar todo el panel de control interno de WordPress. El otro día me encontre con la restricción de no poder quitar del menú la opción de Perfil, ya que necesitaba crear un perfil de usuario genérico que sólo pudiera ver el listado de posts, sin editar nada. Por …

Ocultar el menú perfil en WordPress para determinados perfiles con Adminimize Leer más »

Ir arriba