Nosotros

Somos un pequeño equipo. Todos y cada uno, especializados en una rama diferente para poder complementarnos a la perfección.

Te garantizamos un trato excelente y cercano para poder lograr un trabajo excelente. ¡Confía en nosotros!

Nuestra experiencia, automatización de procesos y uso de últimas tecnologías, nos permiten ser muy flexibles y eficientes en grandes volúmenes de trabajo, sin perder detalle en trabajos más pequeños.

Sergio Maza

Socio, dirección comercial y producción web

Experto en WordPress, e-commerce, posicionamiento SEO y SEM, diseño y usabilidad web. Siempre busco la mejor comunicación con el cliente.

Jordi Sánchez

Socio y director de arte

Experto en diseño gráfico, maquetación avanzada, XSLT y WordPress. Me apasionan las nuevas tecnologías. Buscar soluciones eficaces y resolver problemas de producción es mi trabajo.

Cristina Millà

Diseñadora gráfica, web e ilustradora

Graduada en Gráfica Publicitaria. Amante del arte, diseño e ilustración. En mis trabajos soy exigente y detallista; intentando buscar siempre la perfección. Experta en diseño, maquetación y WordPress.

Kevin López

Diseñador gráfico, web y RRSS

Diseñador profesional con habilidades destacadas en diseño gráfico, en desarrollo de sitios web con WordPress y redes sociales. Mi enfoque es meticuloso y exigente, siempre busco alcanzar la perfección en cada proyecto.

Aida Ondoño

Diseñadora gráfica, web y RRSS

Una diseñadora profesional especializada en diseño, WordPress y gestión de redes sociales. Mi enfoque se centra en lograr un diseño de alta exigencia en cada uno de mis trabajos.

Fran Castillo

Diseñador gráfico, web y RRSS

Un diseñador profesional especializado en diseño gráfico, WordPress y gestión de redes sociales. Mi enfoque es meticuloso y se centra en lograr un diseño de alta exigencia en cada uno de mis trabajos.

Empiezapori es agente digitalizador de la ayuda Kit Digital

Somos agente digitalizador de la ayuda Kit Digital. Te ayudamos en la creación de tu sitio web o comercio electrónico y gestionamos tus redes sociales.
Llámanos (93 470 00 37) o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te ayudamos a gestionar la ayuda.
Para más información y contacto haz clic en el siguiente enlace.

 
Scroll al inicio