Fotografía y vídeo

Fotografía de producto, Vídeo, 360VR y retoque profesional

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales en fotografía de producto e-commerce, reportaje de empresas, vídeo, 360VR y retoque. Mostramos la mejor cara de tu empresa con una imagen de calidad. Hacemos sesiones fotográficas en estudio o nos en tus instalaciones.

Muestra tu producto como el cliente quiere verlo

Algunos de los servicios fotográficos que podemos ofrecerte

  • Fotografía para e-commerce. Fondo blanco para que el producto contraste creando una sensación de limpieza en la foto, o bien fondos naturales o de otros colores.
  • Fotografía de ambiente y bodegón creativo. Imágenes para campañas en redes sociales, portadas de catálogos, trípticos, etc. Se puede mostrar el artículo en su espacio natural o transmitir el mensaje publicitario que lo defina físicamente y conceptualmente. Estas fotografías informan sobre tus productos y tu marca.
  • Reportajes de empresa, eventos, conferencias, instalaciones, fabricación. Los reportajes de empresa o de procesos de producción muestran tu calidad a tus clientes. Perfectos para compartir en redes sociales, o en campañas de marketing.
  • Objetos pequeños y detalles microscópicos. Uso de técnicas especializadas como el “focus stacking” (enfoca el producto en su totalidad por muy pequeño que sea), Giga macro fotografía (imágenes enormes a partir de objetos muy pequeños) o macro extremo (fotografía con objetivos de microscopio).
  • Vídeos para Empresa. Indispensable para mejorar tu posicionamiento web, y presencia en las redes sociales. En las redes, los vídeos son lo más compartido. Vídeos cortos i gifs animados para las redes, vídeos de montaje de un producto, entrevistas, vídeos de las instalaciones, etc.
  • Objeto Giratorio 360º. Uso de la técnica de “Object VR” que crea una secuencia de fotografías donde el artículo gira 360º y el usuario puede interactuar con la imagen para ver todas las caras del artículo. Compatible con ordenador, móviles y tablets.

Tecnología 360º

Además de la fotografía convencional algunos de nuestros colaboradores pueden ofrecer el servicios de VR

  • Vídeos 360º. La experiencia VR permite dar un punto de vista inmersivo al usuario, que podrá experimentar en primera persona ciertas situaciones o contemplar los espacios o eventos como si estuviera allí. A la vez, da una imagen tecnológica de la empresa mejorando tu posicionamiento como marca.
  • Tours Virtuales 360º. Ve un paso mas allá a la hora de mostrar tus instalaciones con un tour virtual 360º. Disponemos de expertos tanto en la producción como en la postproducción y programación en KRPANO (lenguaje específico de 360 VR).

Nuestra política de transparencia

Nuestra política de transparencia, hace que te pongamos en contacto con nuestros colaboradores directamente, sin comisiones, ni cargos adicionales. Solo en caso de que nos encarguemos de la producción o gestión con los fotógrafos, se cargaría la correspondiente gestión.


Contacto

¿Quiéres más información sobre Fotografía y vídeo?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente

C/Font 16, local 7
08960 Sant Just Desvern
BARCELONA (Spain)
+34 93 470 00 37
info@empiezapori.com


    *Campos obligatorios

    El registro de la web implica la aceptación de su Aviso Legal.

    Ir arriba