Impresión

Una vez diseñado y maquetado te asesoramos con la impresión

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría en impresión. Contamos con algunas imprentas colaboradoras para cada una de tus necesidades. No es lo mismo imprimir pocas copias, que tiradas de más de cien mil ejemplares; número de tintas; tamaño de la impresión; acabados; lugar de distribución; calidad de la impresión, plazos, etc. Dependiendo de la tipología del trabajo debemos ir a una imprenta u otra, ya que cada maquinaría se adapta a algunos trabajos y eso afecta a la producción y los costes.

Nuestra experiencia nos permite conocer muy bien el sector y asesorarte.

Servicios de imprensión

  • Offset plano. Para tiradas medianas y grandes. Ofrece muy buena calidad y soporta gran número de papeles, así como el uso de colores directos que da más fidelidad a la reproducción de colores.
  • Offset rotativa. Para tiradas muy grandes como por ejemplo periódicos.
  • Digital. Ideal para tiradas cortas y medianas. La evolución de esta impresión en los últimos años permite que la calidad cada vez sea más cercana al offset.
  • Otros servicios. Troquelado, plastificado, encuadernación, etc.

Nuestra política de transparencia

Nuestra política de transparencia, hace que te pongamos en contacto con nuestros colaboradores directamente, sin comisiones, ni cargos adicionales. Solo en caso de que nos encargemos de la producción e interlocución con la imprenta, se cargaría la correspondiente gestión.


Contacto

¿Quiéres más información sobre Impresión?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente

C/Font 16, local 7
08960 Sant Just Desvern
BARCELONA (Spain)
+34 93 470 00 37
info@empiezapori.com


    *Campos obligatorios

    El registro de la web implica la aceptación de su Aviso Legal.

    Ir arriba