Eliminar el mensaje ¡La gestión de cupones se ha movido! en Woocommerce

El nuevo Woocomerce ha movido de lugar el menú de cupones y nos lo hace saber con el siguiente mensaje en el panel de administración:

¡Todo perfecto! el problema es que ese mensaje aunque hagamos click en el botón «de «Eliminar el menú heredado», el mesaje no desaparece del panel. No afecta a la operativa para nada, pero es molesto. La solución a este pequeño bug, no queda otra, es entrar en la base da datos, entrar en la tabla «wc_admin_notes» (que según tu prefijo cambiará) y buscar el campo llamado «wc-admin-coupon-page-moved» y cambiar el campo «status» de «unactioned» a «actioned».

8 comentarios en “Eliminar el mensaje ¡La gestión de cupones se ha movido! en Woocommerce”

  1. si que relaja borrar el menu . . sobre todo para lso que usamos 2 o mas ventanas de navegador al mismo tiempo ..
    jode que las oipciones se escondan –

    solo aclarar que luego de entrar a php my admin , esta en la segunda fila . . .

    y el texto «actioned» debes escribirlo . . donde dice «unactioned» escribelo

  2. Buenas tardes, yo la verdad es que he ido a punto donde indican de la base de datos y no encuentro esa entrada y si tengo el mensaje siempre en mi wordpress, se os ocurre otro lugar donde mirar o como quitarlo?

    Gracias de antemano.

    1. Administrador EXI

      Hola Sergio,
      Prueba buscar la cadena de texto del título del mensaje en lugar de «wc-admin-coupon-page-moved». Si te fijas en la imagen, en la columna title, está el título que te aparece en el comentario «¡La gestión de cupones se ha movido!». Busca por esa cadena, no vaya a ser que el campo se llame de otra manera en tu caso.

  3. Muchas gracias, soy usuario intermedio, de la vieja escuela. solo necesito las instrucciones y puedo continuar. en este caso yo no podia entrar a la base de datos porque no tenia el detalle del usuario y contraseña. uso hostinger y pues todo se hizo en automatico. Para los que estén en mi misma situacion pueden conocer su usuario y contraseña entrando al archivo wp_config.php en su directorio raiz….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =

Empiezapori es agente digitalizador de la ayuda Kit Digital

Somos agente digitalizador de la ayuda Kit Digital. Te ayudamos en la creación de tu sitio web o comercio electrónico y gestionamos tus redes sociales.
Llámanos (93 470 00 37) o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te ayudamos a gestionar la ayuda.
Para más información y contacto haz clic en el siguiente enlace.

Scroll al inicio