Diseño web para Bereber Travel

Diseño web para Berever Travel, empresa española-marroquí de tours, experta en vender experiencias únicas y apasionantes a través del corazón de Marruecos.

El diseño web se ha realizado con WordPress, herramienta de código abierto para gestión de contenido.

El proyecto incluye también el desarrollo gráfico de toda la marca y logotipo. El cliente nos dejó gran libertad, así que pudimos involucrarnos en el diseño desde el prinicipio hasta el final.

El primer paso fue hacer un estudio del negocio para poder diseñar el logotipo y desarrollar la marca. Luego nos dedicamos directamente a la estructura y diseño de la web, ya que el proyecto basa gran parte de su estrategia en la comunicación online de sus viajes. El resultado final es una web que muestra de manera sencilla, pero con mucha información, los viajes y rutas que organiza Bereber Travel.

Al finalizar el diseño web nos encargamos de revisar el SEO onpage de toda la web, y hacer que los buscadores indexaran el contenido.
El cliente contrató también un servicio de mantenimiento web, por lo que la web está monotorizada por nuestros expertos web, se hacen copias de seguridad, se revisa la seguridad, el SEO y la velocidad de la web entre otros parámetros como la actulización del WordPress y sus plugins.
Como servicios añadidos, se hizo el diseño y configuración de una campaña de búsqueda de Google Adwords, sobre todo centrada en Esplugues de Llobregat y alrededores.

Aquí puedes ver contenido WordPress en nuestro BLOG.

Ir arriba