Como poder hacer más de 50 variaciones en WooCommerce

Haciendo el proyecto de un cliente, una tienda online con WooCommerce, me encuentro que un producto tiene 6 atributos de medida y 23 atributos de color. Al hacer todas las posibles variaciones de ese producto, en total 138, veo que WooCommerce sólo me deja hacer 51 variaciones. Así que me desespero y busco opciones como separar el producto por colores, pero la solución es mucho más fácil que todo eso, se trata de añadir una simple línea de códido al functions.php, pero antes de nada crear un Tema Hijo si aún no lo habiáis hecho, el código es el siguiente, en mi caso para poder poner las 138 variaciones:

define( 'WC_MAX_LINKED_VARIATIONS', 150 );

Así podré realizar hasta 150 combinaciones o variaciones del producto, eso sí, también deberás tener en cuenta la memoria del servidor, a mi me ha funcionado.

8 comentarios en “Como poder hacer más de 50 variaciones en WooCommerce”

    1. Hola Rafael, lo puedes pagar al final, donde quieras, pero ponle una etiqueta tipo //incremento de las variacione… para que sepas que esa línea de código era para eso, y sobre todo, hazlo sobre el functions del tema hijo.
      Saludos!

  1. Hola Sergio, seguí tus instrucciones de copiar el código en el archivo functions.php en el tema hijo y no me deja agregar las 110 variaciones que necesito con un sólo click. Puedo agregarlas de a 51, 51 y 8 … pero quedan en desorden y como sabes en estos temas se necesita organización. Mira el código como quedó:

    Puedes ayudarme?
    Gracias

  2. Muchas gracias ! Me salvaste, ya que tenia un producto con mas de 150 colores, existe alguna manera de asignar el mismo precio a todas las variaciones? y no tener que ir una por una?

    1. Administrador EXI

      Hola Felipe,
      Sí se puede. Para añadir el mismo precio a todas las variaciones de atributos de Woocommerce, sólo debes ir a la pestaña de Variaciones y usar el mismo desplegable que utilizaste para crear todas las variaciones, allí tienes un montón de opciones, entre ellas, «Establecer precios normales» el precio que pongas allí se aplicará en todas las variaciones. Pero desde aquí puedes hacer más cosas, a todos se nos olvidan estas opciones que nos da WooCommerce.
      Como establecer el mimos precio a varios atributos en WooCommerce

      1. Muchas Gracias por la pronta Respuesta! me sirvio demasiado!
        Pero hoy al entrar nuevamente a mi pagina, solo me aparecen 51 variaciones en mi producto a pesar que en el codigo tengo el limite de 150, el codigo lo modifique desde el tema hijo asi que no se a que se debe, incluso se borraron las otras 100 variaciones en los atributos que ya estaban listos.

        1. Administrador EXI

          Hola Felipe, en nuevas actualizaciones parece que el código hay que ponerlo en el archivo wp-config, por ejemplo:
          define (‘WC_MAX_LINKED_VARIATIONS’, 250); antes de la frase /* That’s all, stop editing! Happy publishing.*/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =

Empiezapori es agente digitalizador de la ayuda Kit Digital

Somos agente digitalizador de la ayuda Kit Digital. Te ayudamos en la creación de tu sitio web o comercio electrónico y gestionamos tus redes sociales.
Llámanos (93 470 00 37) o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te ayudamos a gestionar la ayuda.
Para más información y contacto haz clic en el siguiente enlace.

Ir arriba