Empiezapori es agente digitalizador de la ayuda Kit Digital

Somos agente digitalizador de la ayuda Kit Digital. Te ayudamos en la creación de tu sitio web o comercio electrónico y gestionamos tus redes sociales.
Llámanos (93 470 00 37) o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te ayudamos a gestionar la ayuda.
Para más información y contacto haz clic en el siguiente enlace.

Problema para recuperar facturas abandonadas en Dolibarr

Hoy me encontrado un problema con Dolibarr (versión 3.5) que no he encontrado manera de solucionar de manera limpia desde el panel de control.

Concretamente tenía que hacer una factura rectificativa a un cliente, pero por error he hecho una rectificativa sobre una factura diferente a la que quería. Tras darme cuenta del error he borrado la rectificativa y al querer volver a reabrir la factura original, que estaba en estado ‘Abandonada’, no me permitía reabrirla.  Así que me he quedado sin ninguna de las dos. UFFF!!!

Para solucionarlo, finalmente he tenido que entrar en la base de datos con phpmyadmin y tocar una tabla.

Concretamente en la tabla ‘lix_facture’ he buscado en el campo ‘facnumber’ mi factura abandonada y he modificado dos campos, ‘fk_statut’ lo he pasado de ‘3’ a ‘1’, y ‘close_code’ de ‘replaced’ a NULL (es decir he dejado el campo vacío).

Con este pequeña modificación he recuperado mi factura y he vuelto a hacer la rectificativa sobre la factura correcta (revisándolo antes ;))

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba