Como añadir un o más SLIDE a cualquier página o a la home

Hay muchos plugins para añadir un slide a la home o a cualquer página de nuestro wordpress, pero haciendo el proyecto de un cliente me encontré con algo muy sencillo que no se me había planteado antes. La web la había desarrollado con el framework CANVAS de woo themes así que la home ya tenía un SLIDE que había insertado con la porpia aplicación del tema, pero el cliente quería un segundo slide para la home, así que buscado cosas nuevas di con un plugin genial y fácil de usar: Easing Slider. La versión LITE nos permite insertar un slide con todas ñas caraterísticas configurables, si queremos algún slide más nos deberemos rascar el bolsillo y adquirir la versión PRO.

La instalación es muy sencilla y la podéis hacer desde la opción de añadir nuevo plugin de vuestro panel de control, la configuración es más sencilla aún, os dejo el video del desarrollador en el que se ve muy bien:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Empiezapori es agente digitalizador de la ayuda Kit Digital

Somos agente digitalizador de la ayuda Kit Digital. Te ayudamos en la creación de tu sitio web o comercio electrónico y gestionamos tus redes sociales.
Llámanos (93 470 00 37) o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te ayudamos a gestionar la ayuda.
Para más información y contacto haz clic en el siguiente enlace.

Ir arriba