Empiezapori es agente digitalizador de la ayuda Kit Digital

Somos agente digitalizador de la ayuda Kit Digital. Te ayudamos en la creación de tu sitio web o comercio electrónico y gestionamos tus redes sociales.
Llámanos (93 470 00 37) o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te ayudamos a gestionar la ayuda.
Para más información y contacto haz clic en el siguiente enlace.

Instalación de Chamilo

El otro día decidimos instalar la última versión de Chamilo en nuestro servidor 1and1, y sorpresa!!!, me daba un error de instalación.

Después de un buen rato probando diferentes opciones conseguí instalarlo por el método de prueba y error.  La solución fue separar el campo de servidor en dos campos, es decir la dirección «localhost:/tmp/mysql5.sock» la separé en «localhost» y en el otro campo puse «:/tmp/mysql5.sock».

Creo que fue algo así, pero cuando vuelva a instalarlo modificaré el articulo con instrucciones más precisas.

2 comentarios en “Instalación de Chamilo”

  1. Buenas, estaría interesado en ver las instrucciones de instalación de Chamilo en 1and1. COmo comentas en la entrada ibas a detallarlas.

    Grcias y Saludos,

    1. Hola Juanma,Disculpa el retraso, pero vamos hasta arrbia de trabajo. El tema este1 en seguir el asistente de instalacif3n de forma normal, pero el problema que encontre9 (creo recordar) fue precisamente al poner el host. Cuando llegues al paso donde te pregunta el host, creo recordar que habeda dos campos host y socket, entre esos dos campos son los que tienes que repartir la direccif3n que te da 1and1 localhost:/tmp/mysql5.sock lo que no recuerdo exactamente es por donde la cadena lo separe9. Error mio por no apuntarlo.Disculpa las molestias. Si das con la separacif3n exacta puedes publicarlo en este mismo hilo. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba