Traducir texto y link del botón del menú de ASTRA

Para traducir el texto del botón que añadimos al final del menú principal diseñado con el tema ASTRA, primero debemos traductir el texto del menú. Esto es sencillo ya que lo haremos con la Traducción de Cadenas, el problema viene con la traducción del link que incluye el menú.

Para ello iremos a Traducción de Cadenas, abajo del todo de ésta página clicaremos sobre el enlace “Traducir los textos de las pantallas de administración“, desconozco porque lo han puesto tan abajo y tan escondido, jeje.
Una vez en esta página buscaremos “button-link” y activaremos la casilla de la línea: [astra-settings][header-main-rt-section-button-link-option]url:

Luego debemos añadir el cambio “Add ti String Traslation” y volver a la traducción por cadenas. Allí ya encontraremos esta cadena que contiene el link que queremos cambiar del botón, para el cambio de idioma:

En la siguiente pantalla ya se vé que ahora tenemos dos cadenas, una con la traducción del Texto de botón y otra con el link del botón:

Si no ves las dos cadenas, se debe hacer lo mismo que al añadir la cadena del link, deberemos seguir los pasos anteirores pero buscar y activar la cadena: [astra-settings]header-main-rt-section-button-text la encontraremos buscando “button-text“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Ir arriba