WordPress 5.7 permite a los administradores enviar enlaces de restablecimiento de contraseña

La nueva función de restablecimiento de contraseña proporcionada en WordPress 5.7 permite a los administradores enviar manualmente a los usuarios un enlace de restablecimiento de contraseña, resolviendo así el problema de emisión de boletos de cinco años. No es necesario decirle al usuario dónde hacer clic en el enlace de contraseña perdida y seguir los pasos, esta nueva función le permite al administrador enviar el enlace presionando el botón en el administrador. Si alguna vez ha necesitado el apoyo de un cliente o una comunidad de usuarios que técnicamente no le gusta, esta nueva función de restablecimiento de contraseña le ahorrará mucho tiempo para ayudar a los usuarios a recuperar el acceso a sus cuentas.

El enlace “Enviar restablecimiento de contraseña” se puede utilizar en varios lugares. Los administradores pueden encontrar el enlace en la pantalla “Usuarios” y en el menú desplegable de operaciones masivas.

También está disponible en una pantalla de usuario único, con botones y notas, lo que indica que la operación no cambiará la contraseña del usuario ni obligará al usuario a cambiar la contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + cuatro =

Ir arriba